Conoce más de nosotros

Avasto nace por nuestra pasion por la alimentación saludable y la conservación del medio ambiente. Tenemos como propósito promover un estilo de vida saludable y con un bajo impacto ambiental a través del consumo de productos 100% veganos.

Contáctanos

Nuestros valores

queremos contribuir a un gran cambio
Pasión
Apoyo a marcas locales
Responsabilidad ambiental
Investigación y aprendizaje
Agentes de cambio
Excelencia en servicio

Nuestra misión

como empresa

Ofrecer a las personas una opción saludable, confiable y con un servicio excepcional.
¿Cómo? Brindar a la comunidad una gran variedad de productos de alta calidad que esté al alcance de todos de una forma sencilla y rápida. Tenemos una excelencia en el servicio con una atención personalizada y un delivery eficiente de máximo 48 horas.
Queremos presentarle al Perú los alimentos veganos a través de nuestros propios insumos y productos, ayudando de esta forma a pequeños negocios locales.

Nuestros clientes

nuestra razón de ser

Buscamos crear una comunidad de personas que quieran vivir el mejor estilo de vida posible, no solo para ellos sino para el planeta.
Ponemos al cliente en el centro de nuestra cultura. Para nosotros es importante conectar con cada uno de ellos y formar parte de sus hábitos alimenticios. Queremos crear cambios en la vida de los peruanos dándoles alternativas saludables, sostenibles y enseñándoles los beneficios de tomar mejores decisiones de consumo.

El equipo

Somos Augusto y Javier, ingenieros industriales emprendedores, amantes de la alimentación saludable y el deporte.

Estamos convencidos en que una buena dieta puede favorecer tanto nuestra salud como el planeta y queremos hacerla accesible para todos los peruanos.

whatsapp